Gestión de Redes Sociales

EYEPOP SOLUCIONES DE MARKETING

Redes Sociales Marketing Eyepop Agencia
desde €495

Gestión de redes sociales para videos, fotografía, campañas y BUZZ!

¿Demasiado ocupado para estar en todas partes a la vez? ¿Demasiadas plataformas de redes sociales para rastrear? ¿Más plataformas que horas en el día? Instagram, Facebook, TikTik, Pinterest, Twitter, YouTube, Vimeo…arrgh!

¿Qué tal si te enfocas en tu negocio y nosotros nos enfocamos en tus plataformas de redes sociales? Podemos hacer que sus plataformas exploten y se balanceen con energía y excelencia visual.

Algoritmos, engagement y seguidores

Estamos atentos a nuevas plataformas, nuevas tendencias, nuevos algoritmos de participación para que usted no tenga que hacerlo.

Hemos creado fotos de productos asombrosas, videos divertidos y dinámicos, eventos y promociones que producen resultados. Hemos convertido comunidades en clientes. Algunos de nuestros videos y fotografías han producido una interacción (engagement) increíble (no promocionados).

Ventajas y desventajas del marketing en redes sociales para empresas

Junto a un buen sitio web, las redes sociales son marketing digital en estado puro. Pero no está exento de problemas. Consume mucho tiempo, multiplataforma, cada plataforma de redes sociales con sus propias idiosincrasias. Puede convertirse en un dolor de cabeza.

Parece rentable. La publicidad es relativamente barata. Es una forma rápida de impulsar el tráfico del sitio web, aumentar el conocimiento de la marca y generar conversiones.

Pero es laborioso.

¿Qué plataforma de redes sociales usar?

Primero, considere quién es su público objetivo. ¿Dónde es más probable que visiten? ¿Qué tipo de contenido quieren ver? ¿Fotos? ¿Ofertas? ¿Noticias? Echemos un vistazo a las principales plataformas.

Facebook/Meta

A pesar de su declive, Facebook sigue siendo la plataforma social más popular en todo el mundo. Con casi 3 mil millones de usuarios mensuales, el 79 % de los cuales están activos a diario, Facebook sigue siendo la plataforma favorita para el grupo demográfico de 35 a 44 años, lo que la hace ideal para las marcas que desean crear una audiencia con esta cohorte. Meta Business Suite también proporciona una gama de herramientas para ayudar a las organizaciones a promocionarse tanto en Facebook como en Instagram.

Twitter

No descartes Twitter. Con 330 millones de usuarios este año, muchos adultos usan Twitter (predominantemente hombres). Los especialistas en marketing de redes sociales deben considerar que alrededor del 34 % de los usuarios de Twitter tienen altos ingresos, más de $75 000 al año, lo que hace que esta plataforma sea ideal para las marcas de lujo.

Instagram

Instagram es la plataforma de redes sociales favorita de Gen-Z, incluso superando a TikTok. Solo el 13% de los usuarios de Instagram tienen más de 45 años. Es una plataforma ideal para empresas que se enfocan en fotografías originales y videos de formato corto. Instagram incluso proporciona a las empresas una plataforma de comercio social para que sus seguidores puedan completar compras en la aplicación.

Tik Tok

En septiembre de 2021, TikTok alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales. ¡TikTok es para adolescentes y el 90% de ellos inicia sesión todos los días! TikTok es una plataforma muy activa con una audiencia muy comprometida. Es posible que las marcas deban modificar su estrategia de contenido para que TikTok funcione para ellas.

Pinterest

Pinterest es una poderosa herramienta de marketing en redes sociales enfocada en fotografía, diseño y videos altamente profesionales. Atrae a jóvenes creativos y personas apasionadas por sus intereses y opciones de consumo.

Al igual que otras plataformas de redes sociales, Pinterest puede aumentar orgánicamente el conocimiento de la marca, aumentar las conversiones, aumentar las ventas y crear relaciones duraderas con su público objetivo y los compradores.

Pinterest

Pinterest ofrece opciones en su Business Suite muy logradas, ideales para crear interacción con tus clientes, con tus clientes potenciales y ávidos seguidores.

LinkedIn

Como la plataforma de redes profesionales más grande del mundo, LinkedIn es ideal para B2B (marketing de empresa a empresa). Tiene 756 millones de usuarios, con un estimado de 16% que inician sesión todos los días. Sí, LinkedIn se utiliza principalmente para la búsqueda de empleo y la creación de redes, pero las empresas pueden crear libros blancos, videos informativos o publicar noticias que generen interés en los productos o productos y una mayor conciencia de marca.

Mira esta foto que obtuvo veinte veces más likes de lo normal: Instagram

O este video que obtuvo una gran participación: Video

Servicios Incluidos:

Marketing de redes sociales
Fotografía
Vídeo marketing
Diseño gráfico
Diseño de sonido
Creación de contenido

Tus objetivos comerciales:

mejorar la lealtad del cliente - aumentar el conocimiento de la marca - aumentar la presencia en las redes sociales - Atraer nuevos clientes - mejorar la experiencia del cliente

Todos tienen derecho a triunfar.