Tu web: el campo base para tu marca
Tu sitio web dice todo sobre ti. El cuidado que pones a tu web es = el cuidado que pones en tus productos y servicios.
Los clientes visitarán tu tienda, tus redes sociales y tu web. ¿Qué tipo de impresión quieres que se lleven?
Incluso las grandes organizaciones tienen webs horribles en su móvil. ¿Nadie lo ha comprobado? Tus clientes potenciales lo comprobarán. Comprueban tu web, comprueban tus redes sociales. Importa la impresión que das.
Quiero vender, vender y vender más
Miles de empresas lanzan sus productos a la gente cada minuto del día. La presión para vender es implacable y furiosa. Los consumidores no son tontos. Saben cuándo se les está "gritando" en lugar de "conversando con ellos".
Si no estás diferenciando tu impulso de ventas, estás agobiando tus clientes potenciales.
Vende mejor, vende más
Ofrecemos mucho más que un sitio web nuevo o revitalizado. Ofrecemos una oportunidad para mejorar tu marketing.
Creamos embudos de ventas ("sales funnels") que persuaden a los clientes potenciales para que confíen en ti, antes de que intentes venderles.
¿Cómo?
"¡Suena muy bien! ¿Cómo se hace esto?"
Diferenciación y posicionamiento de tu página web
Marketing estratégico y sentido común.
Las estrategias varían de una industria a otra. Pero la esencia del marketing siempre es la misma: diferenciación y posicionamiento.
Para crear un valor de marca real y tangible que afecte tus ventas, crearemos un sitio web que te diferencie. Igual que este sitio web para ginebras: Crook Gin
Cuando te diferenciamos correctamente y te separamos de la multitud, ¿adivina qué sucede?
Vendes más. Y con mejores márgenes.
Vender más es consecuencia de mejores decisiones de marca.
¿Qué herramientas tenemos en nuestro cobertizo de herramientas de marketing?
- estrategia (la estrategia sustenta todo lo que hacemos)
- creatividad
- diseño
- video
- fotografía
- gráficos
- redacción (copy)
- gestión de proyecto
- comercio electrónico
- SEO
Echa un vistazo a la calidad de nuestra fotografía y la energía y creatividad de nuestros videos.
Marketing digital e integración en el mundo real
El marketing digital no es suficiente. Necesitas que tu sitio web forme parte de un esfuerzo de marketing que afecta cada aspecto de tu organización.
Un gran sitio web que promueve una gran marca que se convierte en el pegamento que une a tu organización. No solo los clientes potenciales quedan impresionados. Todas las partes interesadas de tu organización (empleados, proveedores, inversores) están impresionadas.
Y esto crea impulso para tener éxito mucho más allá de las ventas.
Echa un vistazo al diseño web de este pizza taberna que no se parece a tu típica pizzería: La Clote
Se enamorarán
Las redes sociales hablan, muestran y atraen. Pero las webs siguen siendo el escaparate donde se muestra la esencia de tu marca.
Arma bien tu escaparate y los consumidores no solo entrarán, sino que se enamorarán ❤.
Comercio Electrónico y Digitalización de tu Negocio
La teoría es obvia: vender productos en línea. La ejecución puede convertirse en una pesadilla.
Digitalizar su negocio y vender en línea requiere estrategia, planificación, gestión de proyectos y ejecución profesional.
Visite este sitio web con 156 productos (muchos con tres variaciones) que se venden en todos los rincones del mundo: Tienda Online
Dilo en voz alta - Podcast, Artista, Emprendadora
Primero: diseño en móvil. ¿Por qué? Alrededor del 75% de las visitas al sitio web provienen de dispositivos móviles.
Vea cómo funciona este podcast en dispositivos móviles: Art History Podcast
O mira como muestra su trabajo esta artista: Artista Visual
No importa lo que hagas. Una fuerte presencia en línea ayudará.