Crook Gin
Áreas de Marketing:
Marketing Estratégico
Creación de Activos
- sector: destilados
● Posicionamiento y branding
El Objetivo
- Un giro estratégico a partir de un producto prototipo, que requiere un modelo de negocio, un posicionamiento en el mercado y una marca totalmente nuevo.
- Analizar el mercado de la ginebra y crear un cuadrante de posicionamiento para determinar los objetivos y la identidad de la marca.
- Crear un ecosistema de marca compuesto por elementos visuales, actitud, dirección artística, redacción publicitaria, claims clave, guías de estilo e historia.
- Establecer canales de comunicación como el sitio web, las redes sociales, los activos físicos de marketing y los comunicados de prensa.
- Crear estrategias comerciales y de ventas a corto, medio y largo plazo. Prever la futura "pitch deck" para inversores.
servicios destacados
● Estrategia y Consulting
● Branding
● Planes de Marketing / Budget
● Modelado de Negocios
● Análisis de la competencia
● Ideación y Creatividad Comercial
en palabras del cliente:
"Eyepop tiene la experiencia necesaria para investigar, crear y gestionar proyectos complejos de lanzamiento de marcas. Son muy técnicos y analíticos, muy orientados a los negocios, con mucha experiencia y conocimiento al más alto nivel. Se aseguran de que la estrategia y la modelización empresarial preceden a las fases creativas y de diseño. En términos de branding, profundizan tanto como es posible. Incluso determinan texturas, sonidos y olores. Eyepop ofrece un servicio muy completo, de 360º, en el que todos los objetivos y todas las estrategias se tienen en cuenta y se ejecutan."
Richard Vloor, COO Crook Gin
Crook Gin
Áreas de Marketing:
Marketing Estratégico
Creación de Activos
"Ginebras orgánicas con sabores atrevidos"
El Objetivo
- Un giro estratégico a partir de un producto prototipo, que requiere un modelo de negocio, un posicionamiento en el mercado y una marca totalmente nuevo.
- Analizar el mercado de la ginebra y crear un cuadrante de posicionamiento para determinar los objetivos y la identidad de la marca.
- Crear un ecosistema de marca compuesto por elementos visuales, actitud, dirección artística, redacción publicitaria, claims clave, guías de estilo e historia.
- Establecer canales de comunicación como el sitio web, las redes sociales, los activos físicos de marketing y los comunicados de prensa.
- Crear estrategias comerciales y de ventas a corto, medio y largo plazo. Prever la futura "pitch deck" para inversores.
servicios destacados
en palabras del cliente:
"Eyepop tiene la experiencia necesaria para investigar, crear y gestionar proyectos complejos de lanzamiento de marcas. Son muy técnicos y analíticos, muy orientados a los negocios, con mucha experiencia y conocimiento al más alto nivel. Se aseguran de que la estrategia y la modelización empresarial preceden a las fases creativas y de diseño. En términos de branding, profundizan tanto como es posible. Incluso determinan texturas, sonidos y olores. Eyepop ofrece un servicio muy completo, de 360º, en el que todos los objetivos y todas las estrategias se tienen en cuenta y se ejecutan."
Richard Vloor, COO Crook Gin